¿Cómo puede beneficiar a su empresa la conectividad directa a la nube?

Conexión directa al servicio en la nube

A estas alturas, probablemente haya escuchado que muchas empresas confían en la nube para almacenar y acceder a los datos de inmediato. Y a medida que la demanda continúa aumentando, más personas se están dando cuenta de que la conectividad directa a la nube es el camino a seguir. El Direct Cloud Connectivity le ofrece una conexión privada entre su red de fibra óptica dedicada y la infraestructura a la nube pública. Con esta tecnología, ya no necesita depender de una conexión pública; en su lugar, puede utilizar Internet de fibra óptica privada que ya su empresa utiliza para acceder a la nube.

Pero además de la conveniencia, ¿cuáles son los beneficios de una conexión directa a la nube para su compañía? A continuación, describimos solo algunos de ellos.

Rendimiento directo en la nube

Si ya tiene Internet de fibra óptica, comprenderá la necesidad de velocidad y rendimiento general. La velocidad más rápida jamás registrada en una sola línea de fibra fue de 44,2 Tbps*. Sin embargo, la forma tradicional de acceder a la nube solía resultar en una latencia fuera de control. Con una conexión directa a la nube, esos retrasos prácticamente desaparecerían. Esto significa que podrá acceder de manera constante a todos los datos que necesita sin interrupciones y disfrutaría de un rendimiento más confiable en general.

Seguridad directa en la nube

No es de extrañar que la seguridad de Internet esté probablemente a la vanguardia de nuestra mente. La conectividad directa a la nube nos brinda una forma de acceder a la nube a través de una red privada, en lugar de una pública. Limitar su posible exposición al acceso público a Internet reduciría inherentemente el riesgo de una violación de datos u otro tipo de ciberataque. Dado que prácticamente cualquier empresa puede convertirse en el objetivo de un ciberdelito, vale la pena invertir en conexiones directas a la nube.

¿Puede el servicio directo en la nube ser rentable?

En muchos casos, tener una conexión directa a la nube puede reducir los costos de su empresa. Las conexiones directas pueden reducir una serie de tarifas y costos de servicio, ya que el acceso a la nube pública puede requerir que pague más al final por la recuperación de datos. Tener un acceso a la nube más predecible también puede ayudarlo a mantener los costos consistentes y evitar demoras que pueden resultar en una baja productividad y otras pérdidas.

Proveedor de soluciones de nube directa

Al final, tener una conexión directa y privada a la nube puede ayudar a su empresa a reducir el desperdicio y optimizar sus procesos. Ya sea que su principal prioridad sea la seguridad, la reducción de costos o el rendimiento, no puede subestimar el poder de una conexión directa a la nube. Para obtener más información, contáctenos hoy mismo.

Share the Post:

Publicaciones relacionadas

Scroll to Top